En reconocimiento a su continuo compromiso con la excelencia en la comercialización de las Soluciones de Impresión OKI, le honramos con el siguiente «Certificado de Excelencia”.

OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa del Grupo OKI que ha sido líder mundial en innovación orientada al cliente durante más de 130 años. Con más de 18.000 empleados en 120 países, ofrecemos el soporte de una organización internacional con el enfoque de una empresa local.

El Grupo OKI se basa en el principio de ofrecer productos y soluciones dedicados a clientes comerciales a través de un enfoque innovador y de consulta al servicio, el diseño, la fabricación y la implementación.

 

 

Tarongeta es Partner Oficial Business Imaging+ del fabricante EPSON y hoy hemos recibido la visita del Sr. Adrian McLellan, Director de Business Imaging en Europa, junto con el Sr. Oscar Visuña y Yolanda Ortega.

Nuevas ideas, nuevos negocios. EPSON apuesta por una impresión de tinta líquida con un ahorro de más de un 90% en energía eléctrica, reducción de emisiones y reducción del impacto medioambiental de los consumibles.

Equipos de hasta 100 páginas por minuto con unos costes por página realmente bajos desde 0,003€ la copia.