¿Debo actualizar a Windows 10?

Tras diez años, finaliza el soporte de Windows 7 el próximo 14 de enero de 2020. Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarte con recomendaciones sobre cuáles son los siguientes pasos y para responder cualquier pregunta sobre el fin del soporte.

Cuando Windows 7 alcance la finalización del soporte, tu equipo seguirá funcionando pero Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente :

  • ➡  Soporte técnico para problemas
  • ➡  Actualizaciones de software
  • ➡  Actualizaciones de seguridad y/o correcciones

¿Puedo seguir usando mi ordenador?

Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riesgos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10 y la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es un un PC nuevo. Aunque es posible actualizar un equipo con Windows 7 a Windows 10, no lo recomendamos si el equipo tiene más de 3 años.

¿Puedo tener problemas de virus?

Como decíamos en el párrafo anterior, el hecho de que Microsoft no dé soporte a Windows 7 hará que los fabricantes de soluciones anti víricas no podrán hacer que los antivirus funcionen correctamente con Windows 7.

¿Puedo tener problemas de compatibilidad con hardware y aplicaciones?

Hasta el día de hoy, los fabricantes de hardware y aplicaciones han seguido desarrollando sus productos pensando en la compatibilidad con Windows 7, pero.. ya no va a seguir siendo así. A partir de ahora, los fabricantes se centran en que sus productos y aplicaciones sean compatibles con los nuevos sistemas y nos podremos encontrar impresoras, escáners y otros equipos que no funcionen con Windows 7.

Imagina que su empresa se queda sin poder trabajar sin su software CRM, ERP, RH, TPV o SGA? De momento ya está anunciado que el soporte técnico de Internet Explorer también va a finalizar el 14 de enero de 2020, siguiendo así el mismo ciclo de vida. Los demás navegadores también dejaran de funcionar correctamente con Windows 7 y esto nos provocará no poder visitar correctamente algunas WEB o trabajar con entidades financieras u otros.

LA SOLUCIÓN : Migrar a Windows 10 o actualizar el PC por uno nuevo

La mejor opción es actualizar a Windows 10 aquellos equipos que no superen los 3 años de edad y los más antiguos, renovarlos por equipos nuevos.

Consulte nuestras opciones de Rénting Tecnológico aquí : https://tarongeta.net/renting/

No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores que te informaran de todas las opciones y te ayudarán a encontrar la más idónea para tu negocio.

info@tarongeta.net 877018931

En reconocimiento a su continuo compromiso con la excelencia en la comercialización de las Soluciones de Impresión OKI, le honramos con el siguiente «Certificado de Excelencia”.

OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa del Grupo OKI que ha sido líder mundial en innovación orientada al cliente durante más de 130 años. Con más de 18.000 empleados en 120 países, ofrecemos el soporte de una organización internacional con el enfoque de una empresa local.

El Grupo OKI se basa en el principio de ofrecer productos y soluciones dedicados a clientes comerciales a través de un enfoque innovador y de consulta al servicio, el diseño, la fabricación y la implementación.

 

 

Tarongeta es Partner Oficial Business Imaging+ del fabricante EPSON y hoy hemos recibido la visita del Sr. Adrian McLellan, Director de Business Imaging en Europa, junto con el Sr. Oscar Visuña y Yolanda Ortega.

Nuevas ideas, nuevos negocios. EPSON apuesta por una impresión de tinta líquida con un ahorro de más de un 90% en energía eléctrica, reducción de emisiones y reducción del impacto medioambiental de los consumibles.

Equipos de hasta 100 páginas por minuto con unos costes por página realmente bajos desde 0,003€ la copia.