Rénting

Somos especialistas en rénting tecnológico para la pequeña y mediana empresa:

  • Operaciones desde 500€ + IVA

  • Respuesta (aprobación en su caso) en 20 minutos

  • Mínima documentación a aportar

  • Sin gastos de tramitación ni apertura

  • Contratos de arrendamiento sin intervención notarial

Ofrecemos servicios de rénting a la pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de equipamiento tecnológico, informático o de cualquier otra índole a través de nuestros partners Grenke Alquiler, Iberent Tecnology, BBVA Rénting, BNP Paribas, Rend&Tech.

En lugar de comprar equipamiento que se obsoleta muy rápidamente y con ello apalancar su capital, a través de nuestro rénting tecnológico podría alquilarlo en función de las necesidades que le surjan en cada momento, pagando exclusivamente por su uso.

¿Qué ventajas tiene?

Al comprar equipamiento tecnológico (informática, ofimática), aplicamos una amortización de cinco años. En contraste, el arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente, y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.

Además, el arrendamiento te evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas empresas en las que un alto grado de liquidez es importante.
Comprando te verás forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento no estarás atado a largos periodos.

El arrendamiento supone mejorar la tesorería. Una buena tesorería te capacita para negociar mejores descuentos con tus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.

COMUNICADO REFERENTE A COVID-19

COMUNICAT CLIENTS FRONT AL COVID-19 (CORONAVIRUS)
Davant l'evolució dels esdeveniments relacionats amb el brot de Covid-19 (Coronavirus), des de TARONGETA INFORMÀTICA, hem pres les següents mesures amb la finalitat de donar continuïtat a serveis mínims.

- Cancel·lació de visites i reunions amb clients i proveïdors fins a un altre avís.

- Intervencions tècniques només amb assistència remota.

- Teletreball del personal que no és necessària la seva assistència a les nostres instal·lacions.

- S'atendran les incidències que siguin realment urgents i que no puguin esperar a ser resoltes quan la situació es normalitzi i sempre de manera remota.

- Les nostres empreses de serveis informàtics i ofimàtics són clau en aquests moments per a poder donar servei a moltes infraestructures vitals, per la qual cosa posem a la vostra disposició les nostres dades de contacte d'urgència :

Telèfon : 877018931
Email : info@tarongeta.net

Esperant que aquesta situació torni al més aviat possible a la normalitat, quedem al teu servei com sempre.

Una abraçada i ànims!
Tarongeta Informàtica

----------------------------------------------------------
Ante la evolución de los acontecimientos relacionados con el brote de Covid-19 (Coronavirus), desde TARONGETA INFORMÁTICA, hemos tomado las siguientes medidas con la finalidad de dar continuidad a servicios mínimos.

- Cancelación de visitas y reuniones con clientes y proveedores hasta nuevo aviso.

- Intervenciones técnicas sólo con asistencia remota.

- Teletrabajo del personal que no es necesaria su asistencia a nuestras instalaciones.

- Se atenderán las incidencias que sean realmente urgentes y que no puedan esperar a ser resueltas cuando la situación se normalice y siempre de forma remota.

- Nuestras empresas de servicios informáticos y ofimáticos son clave en estos momentos para poder dar servicio a muchas infraestructuras vitales, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestros datos de contacto de urgencia :

Teléfono : 877018931
Email : info@tarongeta.net

Esperando que esta situación vuelva lo antes posible a la normalidad, quedamos a tu servicio como siempre.

Un abrazo y ánimos!
Tarongeta Informática