Un placer para LA TARONGETA INFORMÁTICA participar como colaborador en la primera edición de La Noche de las Estrellas que se celebró ayer día 12 de Julio en Tarragona. En este evento organizado por la FEHT (Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona) y las diversas asociaciones que forman parte, se entregaron 11 premios a personas y/o empresas que han impulsado el sector turístico en la provincia de Tarragona.

Después de 2 años realmente difíciles, el sector turístico se junta para conmemorar que estamos aquí más fuertes que nunca y con las mismas ganas de siempre por consolidar nuestra industria y nuestro destino como uno de los más importantes del Mediterráneo. Así, la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), la representante del 90% de las plazas de alojamiento turístico, organizó un evento social y lúdico-festivo con la participación de empresarios de toda la demarcación.

Nuestro Robot Colaborativo Bellabot fue un gran atractivo! Robot de reparto para ayudar al personal de hostelería a llevar platos de un sitio a otro haciendo su trabajo menos pesado al cargar menos kilos y al caminar muchísimos menos pasos.