Este mes de Enero de 2022 hemos firmado un acuerdo con el fabricante Chino Pudu Robotics para la importación y distribución en España de los robotos ayudante de camarero, de reparto y retail como son BELLAbot y KETTybot.
El objetivo es dar al fabricante presencia comercial en España a través de la extensa red con la que colaboramos y ofrecer tanto al sector HoReCa como al Retail un gran apoyo para sus negocios.
BELLAbot es el robot ayudante de camarero. Un robot muy divertido caracterizado de “gatito” que ayudará a que los camareros no carguen peso y no den mil viajes de cocina a sala y de sala a cocina. Va a permitir que los camareros tengan más tiempo para atender a los clientes y crear así una mejor experiencia. La fórmula es muy exitosa : cuidado del personal + optimización recursos + acción marketing.
 
 
KETTYbot es un robot de acomodamiento y acompañamiento. Dispone de una gran pantalla de 18,5” en su frontal que nos permite mostrar imágenes y vídeos de publicidad. Además, también incorpora 2 bandejas para poder transportar cosas.
 
 
Hablamos de robots para hostelería o comercio pero.. también pueden ser usados en industria por ejemplo para llevar cosas de un lugar a otro.
 
Tarongeta se encargará de la distribución mediante partners especializados así como también del servicio técnico.
 
La forma de comercializar los robots podrá ser en compra tradicional o también en rénting (sujeto a aprobación), donde el cliente por una pequeña cuota mensual podrá tener el uso y disfrute del equipo. 
 
Nos hace muy feliz representar en España a Pudu Robotics ya que nos permite ayudar a restaurantes, hoteles, cámpings, resorts, centros comerciales, fábricas y muchos otros a que puedan optimizar a su personal, mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes, cuenten con un elemento de marketing con mucho efecto y consigan un servicio mucho más rentable.
En las fotos parte del equipo de Pudu Robotics en Europa y parte del equipo de Tarongeta Informática en su sede principal de Reus (Tarragona).
Gracias! Bienvenidos a una nueva era tecnológica!