Hoy estamos en #HIP2021 donde poder aprender de los 300 profesionales que nos van a acompañar y recuperar esas ganas y esos proyectos que nos hacen ser lo que somos: el país más competitivo del mundo en el ámbito turístico. Un país en el que nuestra hostelería y restauración forma parte de nuestro ADN, de lo que somos y necesitamos como personas.
Tarongeta implanta soluciones informàticas y tecnológicas para el sector siempre de la mano de Apple asegurando así el uso de unos dispositivos fiables y atractivos!
RevoXef APP para la gestión eficiente del local; instala pantallas en tus cocinas para optimizar recursos con RevoKDS; haz que tus clientes puedan hacer su propia comanda desde su dispositivo con RevoSolo; facilita las reservas a tus clientes con RevoFlow y organiza tu libro; gestiona de manera eficaz el takeaway y delivery con RevoSoloXpress y todo el ecosistema Revo, con infininitas APPS Satélites bajo un mismo paraguas, RevoBack..
Estamos a tu disposición para mostrarte lo que Revo & Tarongeta puede hacer por tu negocio con nuestra fórmula secreta : Revo + Tarongeta + Tu local = Éxito Asegurado.