¿Debo actualizar a Windows 10?

Tras diez años, finaliza el soporte de Windows 7 el próximo 14 de enero de 2020. Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarte con recomendaciones sobre cuáles son los siguientes pasos y para responder cualquier pregunta sobre el fin del soporte.

Cuando Windows 7 alcance la finalización del soporte, tu equipo seguirá funcionando pero Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente :

  • ➡  Soporte técnico para problemas
  • ➡  Actualizaciones de software
  • ➡  Actualizaciones de seguridad y/o correcciones

¿Puedo seguir usando mi ordenador?

Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riesgos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10 y la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es un un PC nuevo. Aunque es posible actualizar un equipo con Windows 7 a Windows 10, no lo recomendamos si el equipo tiene más de 3 años.

¿Puedo tener problemas de virus?

Como decíamos en el párrafo anterior, el hecho de que Microsoft no dé soporte a Windows 7 hará que los fabricantes de soluciones anti víricas no podrán hacer que los antivirus funcionen correctamente con Windows 7.

¿Puedo tener problemas de compatibilidad con hardware y aplicaciones?

Hasta el día de hoy, los fabricantes de hardware y aplicaciones han seguido desarrollando sus productos pensando en la compatibilidad con Windows 7, pero.. ya no va a seguir siendo así. A partir de ahora, los fabricantes se centran en que sus productos y aplicaciones sean compatibles con los nuevos sistemas y nos podremos encontrar impresoras, escáners y otros equipos que no funcionen con Windows 7.

Imagina que su empresa se queda sin poder trabajar sin su software CRM, ERP, RH, TPV o SGA? De momento ya está anunciado que el soporte técnico de Internet Explorer también va a finalizar el 14 de enero de 2020, siguiendo así el mismo ciclo de vida. Los demás navegadores también dejaran de funcionar correctamente con Windows 7 y esto nos provocará no poder visitar correctamente algunas WEB o trabajar con entidades financieras u otros.

LA SOLUCIÓN : Migrar a Windows 10 o actualizar el PC por uno nuevo

La mejor opción es actualizar a Windows 10 aquellos equipos que no superen los 3 años de edad y los más antiguos, renovarlos por equipos nuevos.

Consulte nuestras opciones de Rénting Tecnológico aquí : https://tarongeta.net/renting/

No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores que te informaran de todas las opciones y te ayudarán a encontrar la más idónea para tu negocio.

info@tarongeta.net 877018931

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *